Políticas de envíos y entregas

Las condiciones de entregas serán las elegidas por el cliente, ya sea de modalidad de Recogida Local o Servicio a Domicilio, las ordenes se entregan en plazo de 3 días laborables en la zona del Gran Santo Domingo y para el interior en plazo de 4 días laborables. No realizamos entrega los días sábado ni domingos ni días feriados. Para seguimiento de pedidos puedes comunicarte vía telefónica o WhatsApp 809-533-5577 o vía correo electrónico info@sanjomarket.com .  

Las ordenes generadas después de las 5:00pm serán consideradas en nuestro sistema como órdenes del día siguiente.

Recogida Local

El horario de entrega de pedidos seria de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y los Sábados 9:00am a 2:00pm. Para entrega de pedidos debe tener la factura generada por su pedido o el nombre ofrecido por el cliente que va a retirar el pedido (para otras opciones de recogida de pedido de terceros, favor comunicarse por las diferentes vías de contacto).

Cuando el pedido esté listo, recibirá una notificación mediante los datos de contactos otorgados por el cliente. El pedido será entregado en tienda (sucursal única). 

Si no realiza la recogida en un plazo inferior a 30 días, se procederá a la cancelación de la orden y se le creará una nota de crédito valida por 6 meses con el monto de la compra.

Servicio a Domicilio

Es tu responsabilidad como cliente la exactitud de tus datos de información y datos de dirección ingresados; esto es para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Esas entregas se hacen en el domicilio indicado al momento de generar la orden en nuestra página; una vez procesado no puede modificarse la dirección de entrega.

Las ordenes serán entregada a la persona que hizo el pedido, o en dado caso, a la persona a que se le autoriza el recibo del pedido. El cliente debe de especificar nombre y apellido de la persona que recibe, así como número de teléfono de contacto.

Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes en horario de 9:00am-6:00pm, el cliente debe de informar en qué hora puede recibir su orden.  Si al momento de entrega, el cliente no está disponible para recibir el paquete, se coordinará un nuevo día de entrega (incurriendo en costo adicional por un nuevo envió) o en tal caso se procederá a la devolución de la orden a tienda para ser destinada a recogida local.

El mínimo de compra para envío a la zona del Gran Santo Domingo es de $1,000; para las zonas del interior el mínimo de compra es de $1,500.

Tránsito del Pedido

No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda a ocurrir a su pedido durante el envío del mismo. Así como robo o perdida del mismo. Para información de sus pedidos, puede contactarse con servicio al cliente info@sanjomarket.com  o por el teléfono 809-533-557

Tarifario de envíos

Nuestras tarifas de envíos y procesos relacionados incluyen el procesamiento, manejo y empaque del pedido.


 

Zona A

Zona B

Zona C

 

Paq peq.

250

350

400

≤ 25 lbs (pequeñas dimensiones)

Paq med.

350

400

500

≤ 50 lbs (mediana dimensiones o varios bultos)

Paq gde.

500*

800*

1000*

≤ 80 lbs (grandes dimensiones)

* paquetes grandes se cobra envió x artículo 

 



 

 

 

Zona A

Zona B

Zona C

Distrito Nacional

Azua

La Altagracia

Santo Domingo

Barahona

María Trinidad Sánchez

San Cristóbal

Espaillat

Puerto Plata

 

La Romana

Samaná 

 

La Vega 

 

 

Monseñor Nouel

 

 

Peravia

 

 

San Juan

 

 

San Pedro de Macoris

 

 

Santiago

 

¡Contactanos!